EMR software | Casos de Éxito | Suanity
Suanity usa Jano para la gestión de servicios sanitarios: curso clínico de pacientes, programación de servicios, controles y gestión administrativa general.
suanity, emr software, jano, servicios sanitarios, cuidados paliativos, entidades de salud, curso clínico, programacion de servicios, gestion administrativa
657
post-template-default,single,single-post,postid-657,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-emr,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

ENS

ENS

Jano ha sido certificado en el ENS (Esquema Nacional de Seguridad) por la auditoria Applus. Esta certificación asegura que los sistemas Jano se adecuan y cumplen los requisitos que en materia de seguridad y protección se establecen en el Real Decreto 3/2010 (BOE del 29 de enero).

Con esta certificación el sistema Jano, desarrollado por EMR Software, aporta las condiciones necesarias para realizar un uso de acuerdo a las buenas prácticas, la prevención y la mejora continuada en la seguridad.

Puede obtener más información aquí