EMR software | Casos de Éxito | Suanity
Suanity usa Jano para la gestión de servicios sanitarios: curso clínico de pacientes, programación de servicios, controles y gestión administrativa general.
suanity, emr software, jano, servicios sanitarios, cuidados paliativos, entidades de salud, curso clínico, programacion de servicios, gestion administrativa
142
post-template-default,single,single-post,postid-142,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-emr,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Suanity

Suanity

Suanity selecciona Jano para la gestión de servicios sanitarios, cuidados paliativos y acompañamiento a personas. La empresa que presta servicios a personas, hospitales, entidades y aseguradoras de la salud, gestiona con Jano el curso clínico de pacientes, programación de servicios, controles y seguimientos, así como la gestión administrativa general.

El colectivo de profesionales (Médicos, DUE, etc.) utilizan las aplicaciones Jano y Jano Mobile para la cumplimentación, consulta y tratamiento de la información in situ.