EMR software | Servicios Opcionales | EMR Software
Consultoría, Formación, Servicio Técnico, Soporte a Usuarios: EMR Software realiza servicios opcionales para una rápida y sencilla puesta en marcha.
emr, emr software, jano, software de gestión de servicios, software para gestión de servicios, software empresarial, software como servicio, gestión de servicios, gestión de servicio, gestión del servicio
358
page-template-default,page,page-id-358,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-emr,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Servicios

EMR Software realiza un conjunto de servicios opcionales para una rápida y sencilla puesta en marcha.

Consultoría

Nuestra consultoría te ayudará a poner en marcha tu software y a partir de entonces solo tendrás que introducir tus datos y empezar a trabajar.

Formación

Te ofrecemos formación profesionalizada, remota o presencial, adaptada a tu sector y necesidades, para que saques el máximo rendimiento a Jano.

Servicio técnico

Este servicio incluye, cuando sean necesarias, las cargas de datos, migraciones, integraciones o fabricación de funciones a medida.

Soporte a personas usuarias

Nuestros expertos están siempre a tu disposición para solucionar cualquier tipo de problema. Te atendemos mediante el Call Center, el Buzón del Usuario para preguntas frecuentes y sugerencias y, por supuesto, a través de la atención personalizada de EMR Software.