EMR software | Plataforma JANO para Servicios Sociosanitarios | EMR Software
Solución global para administraciones públicas, empresas y entidades de servicios de atención social, centros de día o residencias de personas dependientes.
emr, emr software, jano, software de gestión de servicios, software para gestión de servicios, software empresarial, software como servicio, gestión de servicios, gestión de servicio, sociosanitarios, dependencia, instituciones sociales
265
page-template-default,page,page-id-265,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-emr,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

JANO sector SOCIOSANITARIOS

Una solución global para administraciones públicas y empresas

JANO Sociales es una solución que facilita la comunicación, gestión e interacción que realizan los principales actores del sector sociosanitario: entidades públicas y empresas. Ofrece un eficaz entorno, único y colaborativo, que aporta desde el primer momento una mejora inmediata en la calidad y eficiencia de gestión de servicios.

Ayuda domiciliaria y servicios asistenciales

JANO Sociales es un sistema de información desarrollado específicamente para entidades que realizan servicios de atención social, atención domiciliaria y gestión de centros de día o residencias orientados a personas y colectivos con dependencia.

Empresas y organizaciones

Funciones y características principales

EMR Software | Soluciones JANO en ámbitos Sociales Sociosanitarios y de Facility Services | JANO GRÁFICO

Ámbito de interés

Ayuntamientos, administraciones públicas y empresas concertadas.

Ventajas

ENTORNO PARTICIPATIVO

Las administraciones públicas y empresas concertadas trabajan en la misma plataforma de este software para residencias, centros de día o residenciasles, servicios asistenciales… sin la necesidad de realizar transferencia de información paralela. No se precisa enviar documentos en papel y toda la información está actualizada en tiempo real.

 

CONTROL

Este software para el sector sociosanitario facilita el control inmediato de toda la actividad, desde la planificación hasta la gestión de incidencias, reporting, facturación, etc.

 

SEGURO

Dispone de roles de personas usuarias, permisos y entorno de trabajo seguro. Todas las actividades, cambios y datos visualizados se registran de acuerdo a LOPD y RDGP.

 

CAPACIDAD FUNCIONAL

Un sistema de software para servicios sociales potente, completo, capaz de gestionar cualquier servicio, obtener cualquier información y realizar consulta de un modo sencillo y fácil.

 

PERSONALIZABLE

Se adapta al entorno como si fuera un sistema desarrollado a medida, contemplando todas las particularidades y necesidades del sector. Permite y facilita amplias opciones de configuración.

Jano sociales. Software para ayuda domiciliaria y servicios asistenciales

Funciones y características principales

EMR Software | Soluciones JANO en ámbitos Sociales Sociosanitarios y de Facility Services | GRÁFICOS GESTIÓN

Ámbito

Empresas y organizaciones que realizan servicios de atención social y domiciliaria o gestionan centros de día, residencias y centros especiales.

Ventajas

DISPONIBILIDAD

Acceso seguro y protegido a las aplicaciones del software, las 24 horas del día y los 365 días al año.

 

ADAPTABLE

El software JANO funciona como un sistema a medida, con un elevado nivel de configuración. Permite la incorporación de adaptaciones para cada necesidad.

 

SENCILLO

Su puesta en marcha es muy sencilla: solo hay introducir los datos del usuario y ya puede empezar a trabajar.

 

SEGURIDAD

Ofrece garantía de protección de datos, confidencialidad y privacidad.

 

ESCALABLE

Permite habilitar funcionalidades nuevas cuando sea necesario.