EMR software | Plataforma JANO para Facility Services | EMR Software
Solución para empresas y organizaciones de servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento de espacios, equipamientos e infraestructuras de uso públicas.
emr, emr software, jano, software de gestión de servicios, software para gestión de servicios, software empresarial, software como servicio, gestión de servicios, gestión de servicio, gestión del servicio, facility services, iss facility services
283
page-template-default,page,page-id-283,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-emr,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

JANO sector FACILITY SERVICES

La gestión de múltiples servicios requiere de una solución innovadora y específica que trate cada uno de ellos de forma personalizada e individualizada. Jano Facility Services es una solución transversal que permite gestionar servicios con criterios y funciones diferentes.

Funciones y características principales

EMR Software | Soluciones JANO en ámbitos Sociales Sociosanitarios y de Facility Services | GRÁFICOS GESTIÓN 2

Ámbito

Empresas y organizaciones que gestionan servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento de espacios, equipamientos e infraestructuras de uso públicas.

Ventajas

PERSONALIZACIÓN

Todo tipo de servicios en una única aplicación y sistema.

 

ADAPTABLE

Funciona como un sistema a medida, con un elevado nivel de configuración. Permite la incorporación de adaptaciones para cada necesidad.

 

CLIENTES

Aporta a cada cliente un tratamiento personalizado y diferencial.

 

INTUITIVO

La interface es sencilla, fácil de usar y potente, para gestionar rápidamente una gran cantidad de información y procesos.

 

ESCALABLE

Dispone de un gran número de aplicaciones opcionales y complementos que aumentan su capacidad de gestión y respuesta.