EMR software | Casos de Éxito | Consell Comarcal del Vallès Oriental
El Consell Comarcal del Vallès Oriental usa Jano Sociales como aplicación de software para gestionar todos los procesos del Servicio de Ayuda Domiciliara (SAD)
sad, jano, emr sofrware, Consell Comarcal del Vallès Oriental, Servicio de Ayuda Domiciliara
598
post-template-default,single,single-post,postid-598,single-format-aside,bridge-core-1.0.2,cookies-not-set,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-emr,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Consell Comarcal del Vallès Oriental

Consell Comarcal del Vallès Oriental

El Consell Comarcal del Vallès Oriental ha seleccionado al sistema Jano Sociales como aplicación de software estándar de mercado para gestionar todos los procesos del Servicio de Ayuda Domiciliara (SAD). El sistema aporta como novedad destacada la circunstancia que, tanto la administración pública como las empresas y entidades concesionarias que prestan el servicio, utilizan el mismo sistema y la misma información, todo ello en tiempo real.

Los diferentes servicios sociales de los ayuntamientos adscritos al Consell Comarcal utilizan el sistema Jano para la identificación y estudio de las solicitudes de servicios sociales que las personas, demandan. Estas propuestas de servicio, una vez han sido concedidas, se derivan a las empresas y entidades que las desarrollan, todo a través del expediente electrónico generado en Jano. Cada parte visualiza y accede a la información y a las funciones específicas y concretas sobre las que tiene capacidad de decisión y acción.

La administración pública dispone de forma permanente de la totalidad de la información actualizada independientemente del proveedor asignado o si este cambia en diferentes concesionarias. Jano Sociales aporta en este caso además un canal de comunicación permanente y fluido que elimina el uso del papel y de la impresión de documentación con información que deba ser especialmente protegida.

El Consell Comarcal del Valles Oriental ha resultado pionero e innovador en la implantación de este modelo de plataforma compartida del sistema Jano Sociales sectorial.